Soy No acostumbrado a Intimidad. Cómo puedo Enfoque Este ejemplo?

Lector asunto:

Soy un hombre de 25 años citas a niña de 29 años. Yo nunca nunca tuve una relación durante mi vida y son muy fresco para intimidad. Me gusta mucho esta niña, pero yo miedo refiriéndose tiempo para cercanía, particularmente íntimas conexiones, ella será defraudado lo que hará concluir cosas.

Tiene algún consejo sobre la forma en que abordo el problema?

-Zach (Indiana)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Zach,

Para citar un famoso presidente, no tienes nada que temer pero miedo por sí mismo.

Simplemente, realmente tu estrés y ansiedad, no la mujer juicios , esa es la raíz de su problema. Mientras vas demasiado rápido, estos estrés pueden interrumpir la real parte de usted.

Por lo tanto, necesitas mover lentamente. Construir confianza. Adquirir interacción. No saltar en dormir, pero gastar varios buenas tardes con besos y caricias. Permitir tu sistema relájese y domine.

Y dile la chica ella implica algo para ambos usted y por eso le gustaría ir lentamente. Ella lo hará respetar eso.

Invierta el el tiempo para crear una amistad muchos genial sexual comunicación habilidades, podría reducir el preocupación que ella determinar usted.

No hay orientación o psicoterapia información: el sitio web no suministrar psicoterapia orientación. El sitio se supone solo para uso por compradores en busca de general detalles de gran interés relacionado con asuntos individuos pueden enfrentarse como individuos así como en relaciones y relevantes áreas temáticas. Material de contenido no es diseñado para reemplazar o servir como sustituto para experto consulta o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como particulares orientación consejo.

http://www.equipeingegneria.it/?page_id=30196

About the Author: Ian Jasbb